martes, 28 de diciembre de 2010

Deseo...

Gracias por este 2010, por su dulce y agraz…
Por las lágrimas derramadas, de impotencia, de rabia…de ternura y de amor…
Gracias por los amigos que me enseñaron que es más fuerte el amor que la desesperación…
Gracias por mi familia que me demostró una vez más, que el amor es acción, más que palabras…
Gracias por ser fiel… por no dejarme caer, aun en los momentos más oscuros vividos…

Deseo sentir, deseo llorar, deseo reír…
Deseo no perder la capacidad de asombro ante la belleza estremecedora de una flor que se abre a la vida, en medio de la nada…
Deseo mirarte a los ojos sin temor o inseguridad…
Deseo que perdure y se fortalezca la amistad que nació, creció y brilló este dos mil diez…
Deseo que la fraternidad, el perdón, la dignidad y la justicia, sean ejes que dirijan nuestra vida…
Deseo, sueño un lugar donde poder volcar todo este amor queme consume, hacia quienes han perdido las esperanzas…

Deseo que sigas siempre siendo tú mi inspiración, mis ganas de vivir, mi motor y mi razón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario