miércoles, 17 de agosto de 2011

Con doña Nancy...

...Conversando con doña Nancy, directora de una Casa de Acogida para alcohólicos y drogadictos, y personas en situación de calle...
...Nos dijeron que la señora era complicada, "pesaíta", y así nos recibió, con un cigarro en la mano... "no quiero nada con el gobierno, ni con la municipalidad...¿a qué vienen? si después nadie ayuda, es pa' puro llenarse la boca con sus "logros", y no se preocupan de que aquí la gente tiene que comer"...

Después nos tomamos un tecito ... doña Nancy, como nació todo esto? ... Vi este terrenito y lo compré, me vine con todo no más, de a poquito armando todo ...
La gente piensa que los alcohólicos son la lacra de la sociedad... pero ellos son el Cristo roto, que hay que restaurar... el Cristo caído, que hay que levantar... son mis hijos, mis niños... son lo mejor de Dios...
Aquí descubrí la felicidad y la libertad.. vivo aquí, como aquí y parezco encerrada, pero soy plena... siempre buscamos la felicidad afuera, y no sabemos que está dentro de uno... pasa porque no sabemos quienes somos...

Yo los recojo a ellos en las postas, en el Barros Luco, los invito a venir... les digo "eres una persona valiosa, única" ... y ellos se sorprenden...
Y así es.. todos somos únicos, exclusivos, irrepetibles, valiosos... ellos también.. aquí les damos amor, porque el amor transforma...
Y Dios siempre provee, nunca nos ha faltado... aquí soy feliz, y ellos me hacen ser libre... porque ellos son lo mejor de Dios...

u.u :'( Gracias doña Nancy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario