Estos dos últimos meses han sido un sin fin de emociones, noticias, decisiones.... tristezas, locuras, pensamientos...
Todo mi piso se remeció de pronto... y comencé a extrañar más que antes... a necesitar un abrazo más que antes...
Y me di cuenta de que no estamos solos, de que siempre habrá alguien dispuesto a regalar una sonrisa, a decir un te quiero... cuando piensas que no es posible, aparece, de pronto una luz...
Y es que esta vida dulce y agraz, tiene de hermoso todo aquello que dejamos de apreciar, cuando solo vemos el vaso medio vacío... dejas de amar la sencillez de las palabras, de apreciar el "eres importante para mí"...
Hoy más que nunca quiero decir "te quiero" con todo el corazón... a todos aquellos que han compartido risas, dolores y me han permitido ser parte de sus vidas...
Hoy quiero decir a Dios gracias por la vida, gracias por la oportunidad de cada día abrir mis ojos, y saber que es un nuevo día para reparar los errores de ayer, para sonreir, para caer y volver a levantarse, para soñar y para actuar los sueños....
Hoy quiero decir gracias por la oportunidad de reir, por la oportunidad de recibir amor y de entregar amor... gracias a ese amor que mientras más se da, más recursos tiene.... recurso natural y don especial inagotable...
Viva la Vida!!!
lunes, 30 de agosto de 2010
sábado, 7 de agosto de 2010
LLorad con los que lloran... hoy lloro
Con este corazón derramado en trocitos
con estas lágrimas que nacen del dolor
de aquellos que no esperan nada más
y sin embargo esperan aun
por aquellos que entregaron su sangre
y su carne buscando libertad
por aquellos perseguidos
por causa de la justicia y la verdad
por aquellos que gastaron sus manos
sus espaldas, miradas y juventud
para dar a otros lo que no tenían
su recompensa es no detenernos
por aquellos que nada recibieron
a cambio de su entrega y pasión
por aquellos cuya vida fue abatida
por causa del más infinito amor
con estas lágrimas que nacen del dolor
de aquellos que no esperan nada más
y sin embargo esperan aun
por aquellos que entregaron su sangre
y su carne buscando libertad
por aquellos perseguidos
por causa de la justicia y la verdad
por aquellos que gastaron sus manos
sus espaldas, miradas y juventud
para dar a otros lo que no tenían
su recompensa es no detenernos
por aquellos que nada recibieron
a cambio de su entrega y pasión
por aquellos cuya vida fue abatida
por causa del más infinito amor
domingo, 25 de julio de 2010
Inocentemente letal...
Pequeña, tierna, sencilla...
olvidada, apartada,escondida...
apasionada, fuerte, letal...
¿abrir la boca para qué?
para dañar al que tienes cerca...solo por placer
hablar palabras inocentes, en "el amor de Dios"
que solo sirven para levantar sospecha, tensión y rencor
Lanzar un comentario libre de malicia, solo como "un decir"
leves sutilezas que van haciendo germinar semillas de división
Habladurías a espaldas del principal involucrado
placer en criticar a otros, y que mejor cuando se hallan ausentes
sembrar cizaña, anidar leves fuegos que encendrán todo un bosque
Menos buenas intenciones, y más amables acciones
menos inocentes comentarios, y más perdones reconciliando
Dichoso aquel que trabaja por la paz...
cuyos labios pronuncian salvación, libertad, sanidad y restauración
dichoso aquel cuya boca se abre para pronunciar hermandad, igualdad, dignidad...
olvidada, apartada,escondida...
apasionada, fuerte, letal...
¿abrir la boca para qué?
para dañar al que tienes cerca...solo por placer
hablar palabras inocentes, en "el amor de Dios"
que solo sirven para levantar sospecha, tensión y rencor
Lanzar un comentario libre de malicia, solo como "un decir"
leves sutilezas que van haciendo germinar semillas de división
Habladurías a espaldas del principal involucrado
placer en criticar a otros, y que mejor cuando se hallan ausentes
sembrar cizaña, anidar leves fuegos que encendrán todo un bosque
Menos buenas intenciones, y más amables acciones
menos inocentes comentarios, y más perdones reconciliando
Dichoso aquel que trabaja por la paz...
cuyos labios pronuncian salvación, libertad, sanidad y restauración
dichoso aquel cuya boca se abre para pronunciar hermandad, igualdad, dignidad...
...hablar menos, juzgar menos, criticar menos.. y amar más, perdonar más, ser más humildes y aprender a callar...
sábado, 10 de julio de 2010
Lo que causa dolor...
Lo que causa la herida
lo que abre un acantilado sin fin en el pecho
lo que es inexplicable y simplemente pregunto ¿por qué?
A quien quisiste demasiado y sin exigir nada
simplemente te mata con su, más que el odio, desesperada indiferencia
de quien una vez te dijo: en las buenas y en las malas
hoy simplemente rechaza el abrazo al que una vez acudió llorando
Y la decepción es más continua de lo que podría esperar
y el dolor de la traición de aquel Judas que un día te dijo amigo, y luego...te vendió
Temo rendirme, me aterra la idea de no soportarlo
¿puede alguna teoría explicar lo que se siente en realidad?
nadie más que el silencio conoce lo que un corazón herido siente
y de pronto en ese silencio irrumpes .... Tú
lo que abre un acantilado sin fin en el pecho
lo que es inexplicable y simplemente pregunto ¿por qué?
A quien quisiste demasiado y sin exigir nada
simplemente te mata con su, más que el odio, desesperada indiferencia
de quien una vez te dijo: en las buenas y en las malas
hoy simplemente rechaza el abrazo al que una vez acudió llorando
Y la decepción es más continua de lo que podría esperar
y el dolor de la traición de aquel Judas que un día te dijo amigo, y luego...te vendió
Temo rendirme, me aterra la idea de no soportarlo
¿puede alguna teoría explicar lo que se siente en realidad?
nadie más que el silencio conoce lo que un corazón herido siente
y de pronto en ese silencio irrumpes .... Tú
viernes, 9 de julio de 2010
Siempre tú
Mi cabeza está dando vueltas
mil pensamientos que buscan un nido en mi interior
una sensación extraña me embarga
deseo y espera de algo que no tiene explicación
Y aquí estás tú, por siempre tú, poniendo mis pies en la tierra
y aquí estoy yo, de nuevo yo, rindiendo mi vida otra vez a ti
La vida como una enemiga aparecida
de pronto se vuelve tan mía me toma desprevenida
y siento tanto temor, frágil, vulnerable, dependiente
Y aquí estas tú, por siempre tú, me envuelves de aire y silencio
y aquí estoy yo, de nuevo yo, has roto todas las barreras
Desde mis ayeres, y hacia mis mañanas,
todos mis días, mis presentes y mis nostalgias
mis ausencias y mis pasiones, siempre estás tú
mil pensamientos que buscan un nido en mi interior
una sensación extraña me embarga
deseo y espera de algo que no tiene explicación
Y aquí estás tú, por siempre tú, poniendo mis pies en la tierra
y aquí estoy yo, de nuevo yo, rindiendo mi vida otra vez a ti
La vida como una enemiga aparecida
de pronto se vuelve tan mía me toma desprevenida
y siento tanto temor, frágil, vulnerable, dependiente
Y aquí estas tú, por siempre tú, me envuelves de aire y silencio
y aquí estoy yo, de nuevo yo, has roto todas las barreras
Desde mis ayeres, y hacia mis mañanas,
todos mis días, mis presentes y mis nostalgias
mis ausencias y mis pasiones, siempre estás tú
Suscribirse a:
Entradas (Atom)